El equipo de golf fue anfitrión de su octava cena anual de enchiladas

Por Henna Khan

El 15 de octubre, momentos antes de que los aficionados se dirigió hacia el campo para ver el partido de fútbol americano contra el equipo de Southlake Carroll, el equipo de golf de Coppell fue el anfitrión de su octava cena anual de enchiladas en el común con la esperanza de colectar dinero suficiente para el año entero.

Puntos de venta vino de la venta de tiquetes, boletos de la rifa y una subasta silenciosa, que consistió de una serie de premios. Postores podrían regresar a casa con rondas de golf en los campos de golf, joyas, paquetes de spa, autógrafos de todos los tipos de estrellas y mucho más.

“Esta noche mi trabajo fue la creación de la subasta y la preparación de las hojas de licitación,” madre Janna Horner dijo. “Un montón de trabajo duro, esfuerzo y donaciones van para hacer este evento tan exitoso como los últimos años. En general, es una gran organización. Veo a mis hijos jugar todos los días y se merecen todos los fondos que pueden ganar. ”

Aunque la mayoría de las organizaciones de la escuela tienen la oportunidad de hacer dos eventos para colectar fondos cada año, el equipo de golf típicamente consigue $ 12,000 a $ 14,000 en esta única tarde.

“Continuamos esta cena por la razón que nuestras experiencias pasadas han demostrado ser muy buena,” director atlético de niños Terry Galbraith dijo. “El evento entero es un esfuerzo conjunto con la venta de boletos de la rifa y la subasta. Estamos agradecidos por todo el apoyo de nuestro club de afición, y lo más importante, estamos contentos que una noche para colectar fondos puede conseguir tanto como un año entero del departamento atlético gastando.”
La cena de enchiladas no es su típica venta de pasteles o camisetas, es una noche donde los asistentes están servidos una cena y unas bebidas mientras dando la oportunidad de llevar premios a casa que no se puede encontrar en cualquier lugar. De acuerdo al director atlético de niñas Richardson Kirk, es una situación donde todos ganan algo, incluyendo el equipo de golf.

“Tenemos que trabajar la noche entera, sirviendo bebidas o vendiendo comida, pero no me importa porque lo que colectamos paga por todos los viajes y el equipo necesario para el resto del año,” estudiante mayor Robinson Hunter dijo. “El único viaje que tuve que pagar fue de Lubbock, pero prefiero pagar por uno en vez de todos.”

Aunque hay una gran cantidad de reconocimiento con los voluntarios del club de afición, la comunidad es el elemento más importante de la noche.

“Esta cena gana dinero suficiente para salvar un poco para el año siguiente también porque la comunidad sale y nos apoya,” Richardson dijo. “Con el juego más grande de voleibol y fútbol americano que se celebra esta noche, esperamos conseguir una participación más grande que hemos visto en el pasado.

Print Friendly
The following two tabs change content below.

2012-2013 School Year Archive

Leave a Comment